Portales de empleo

Añadir sus ofertas de empleo a WhatJobs y dirigiremos candidatos de calidad a sus listados

Cómo funciona

Post Job Adverts

1 - Publicar ofertas de empleo

Publique sus ofertas de empleo en WhatJobs y defina su Coste Por Clic preferido.

Su clasificación se basado en el CPC asignado por oferta de empleo. Esto permite que el anuncio de empleo se desempeñe contra otros anuncios en una escala de ofertas, dando prioridad a los empleos con las ofertas más altas o relevancia.

Empezar
Post Job Adverts
Your Account Manager

2 - Gestión de cuenta y Estrategia

Trabaje con su responsable de cuenta para crear su presupuesto mensual y los objetivos acordados.

Su responsable de cuenta dedicado podrá trabajar con usted en los eventos diarios de la cuenta, ayudándole con asesoramiento estratégico y perspectivas para mejorar el rendimiento general. Aparte de nuestra gestión de cuentas, puede trabajar con nosotros en la creación de una estrategia para crecer juntos en el futuro. Le proporcionamos acceso a un panel de control con gestión de presupuestos y actividad de clics.

Empezar
Receive Quality Candidates

3 - Recibir Candidatos de Calidad

WhatJobs dirigirá candidatos de calidad a sus ofertas de empleo y ayudará a sus clientes a contratar más rápido

WhatJobs dirigirá talento de calidad a sus ofertas de empleo. Sin especialización de nicho, todas las industrias y tipos de empleo son bienvenidos en el ecosistema de publicidad de WhatJobs.

Empezar
Receive Quality Candidates

Cómo lo hacemos

Más de 1,000 publishers

Nuestra red de socios, con más de 1,000 publishers, recibirá sus contenidos.

Job Seeker

Las redes de socios están formadas por sitios web relevantes que proporcionarán tráfico humano a los anuncios de trabajo que se muestran en sus sitios. Las redes actualizan la actividad del usuario regularmente, lo que permite aplicar actualizaciones y restricciones de rendimiento a los anuncios que han alcanzado umbrales, ya sea gasto, antigüedad del anuncio, límite de tasa de aplicación u otras variables.

Google, Bing y Redes Sociales

Utilizamos Google, Bing y las Redes Sociales para encontrar a los mejores candidatos.

Job Seeker

Obtener la máxima exposición a través de Internet es imperativo para dar a los solicitantes de empleo la mejor oportunidad de encontrar su nuevo trabajo. Trabajamos con sitios sociales y una amplia gama de herramientas de marketing social para proporcionar esto a nuestros clientes.

Más de un millón de correos electrónicos

Enviamos más de un millón de correos electrónicos diarios a nuestra base de datos de solicitantes de empleo registrados.

Job Seeker

Acceder al talento que está buscando activamente un nuevo empleo puede ser difícil. Al enviar correos electrónicos a nuestros candidatos activos, reducimos el tiempo que pasan a buscar trabajo.